Translate

Saturday, September 15, 2012

KATY PERRY & JOHN MAYER


E! ONLINE

Bitácora sentimental: Perry y Mayer, un amor de papel




    A ojos cerrados parece que esta relación jamás funcionará, sin embargo hay ciertas razones que llevan a esta pareja a vivir su romance


    Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

    Es terrible ver a alguien como Katy Perry, que justo va saliendo de un divorcio, tras un efímero matrimonio, se vea inmiscuida con un personaje tan inestable como John  Mayer.
    Nos preguntamos, ¿qué puede tener de bueno el señor Mayer que todas caen rendidas a sus pies?
    No lo sabemos con certeza, lo que sí podemos decir es que la señorita Perry se la está pasando muy bien con él,  seguramente tiene razones de peso para poner en riesgo su reputación.

    Lo último que sabemos de la pareja es que visitaron un club streaptease en Las Vegas y trascendió también que tuvieron una acalorada discusión tras la entrega de los MTV Video Music Awards. Se dijo que incluso habían terminado, pero al parecer decidieron darse otra oportunidad.
    Y volviendo a las razones, de acuerdo con el sitio E! Entertaiment Television, la famosa terapeuta de parejas Gilda Carle señaló lo siguiente:
    1)    Perry tendrá publicidad instantánea. Cada vez que se les vea juntos se hará noticia de ello.
    2)    Como sucedió con Jessica Simpson, cuando Mayer alabó sus cualidades en la cama, quizá Katy podría ser la próxima en convertirse en un ícono sexual.
    3)    Mayer podría escribir alguna canción sobre ella y viceversa, Perry podría hacerlo también.
    4)    Ambos están en el mundo de la música.
    5)    Empatía inmediata con la cantante ( a lo que yo más bien le llamaría lástima colectiva), porque al terminar mal con el comediante Russell Brand, en caso de resultar abandonada también por Mayer, la prensa y los fans seguro estarán con ella.
    Sólo el tiempo nos dirá qué rumbo tomará esta pareja,  a ojo de buen cubero sólo les podemos decir que ambos buscan diversión y una que otra satisfacción.

    Katy Perry y John Mayer

    ¿QUIÉN ES JOHN MAYER?
    Nació el 16 de octubre de 1977, es  músico, compositor y productor discográfico estadounidense. Estudió en Berklee College of Music de Boston, Massachusetts. Inició su carrera tocando rock acústico, acercándose poco a poco hacia el género del blues, llegando a colaborar en 2005 con artistas como B. B. King, Buddy Guy y Eric Clapton.

    Ganó el premio Grammy en 2007 en la categoría de mejor álbum vocal pop por Continuum y mejor interpretación vocal pop masculina por "Waiting on the World to Change.

    También ha hecho stand-up comedy, diseño gráfico y ha escrito columnas para algunas revistas, como Esquire. Y  tiene su propia fundación filantrópica llamada Back to You.

    Tiene muchos tatuajes, tiene el brazo izquierdo completamente cubierto por uno de estilo japonés, tiene tatuado un 77 (su fecha de nacimiento) y las palabras Home y Life.


    No comments: